Dx y Brothers of Destruction cierran The Super Showdown
- Óscar Adrián Rodríguez
- 8 oct 2018
- 1 Min. de lectura
4 leyendas reunidas
The Undertaker y Triple H cerraron el WWE Super Show-Down 2018, realizado en Australia el día de hoy. La victoria fue para 'The Game', quien estuvo junto a Shawn Michaels, pero al final los 'Hermanos de la Destrucción' generaron el caos.
Ambas superestrellas de la WWE estuvieron acompañados por peleadores muy cercanos a ellos. Mientras que The Undertakersalió junto a Kane, Triple H lo hizo con un viejo conocido, Shawn Michaels.
El combate, que fue el estelar de la jornada en WWE Super Show-Down 2018, regaló varias emociones, así como escenas que llevaron a los fans varios años atrás, cuando el 'Enterrador' y 'The Game' dominaban en la compañía.
El resultado fue favorable para Triple H, quien ayudado por Shawn Michaels y su clásico mazo, venció a un Undertaker extenuado, que durante la batalla no gozó de un apoyo activo de Kane.
Sin embargo, cuando se pensaba que todo había terminado en buenos términos (Triple H abrazando a The Undertaker y las cuatro superestrellas en medio del ring con los brazos en alto), los 'Hermanos de la Destrucción' tuvieron la última palabra y, a punta de garras contra lona y 'tumbas rompe cuellos', cobraron venganza para los fans de la WWE presentes en la arena australiana.
Comments